domingo, 30 de marzo de 2008
Primaria-2°A-Inglés, Ciencias Sociales
Hola Familia:
Aca están los nenes trabajando en ciencias sociales sobre los grupos de la comunidad
y sus integrantes .
También hablamos de los animales y los lugares en los cuales viven.
Miss Andrea
Nivel Primaria - Tercer Grado "A" - Newspapers' bridges
Estimadas familias:
Estas fotos evidencian el trabajo que realizamos sobre los puentes. Todos trabajaron con mucha dedicación. ¡Explotamos la inteligencia lógico-matemática! A los chicos de tercer grado les encanta trabajar con las manos,imaginar y construir.
Este fue nuestro primer mini-proyecto como grupo y nos salió genial. ¡Vamos por mucho más!
Los saluda...
Miss Giselle (English Teacher) 3° A
sábado, 29 de marzo de 2008
Sala celeste - Felices pascuas
¡Felices pascuas! sala celeste...Aquí nos encontramos junto a los niños después de realizar nuestro "títere del conejito de pascuas", utilizamos goma eva para la carita y orejas para luego pintarlas con acrílico violeta, pegamos ojitos de lentejuelas, bigotes de hilo sisal y nariz de botón.Disfrutamos con alegría y creatividad de la realización de los mismos. ¡MIREN QUÉ LINDOS QUE ESTÁN!...
Fotos de trabajos de actividades en la sala:
En sala celeste nos encanta trabajar con inteligencias múltiples, así todos podemos aprender de la manera que más nos gusta...sino miren acá que bien lo hacemos. ¿Qué les parece? ¡Somos unos genios!...
Sala Rosa TT - "Nuestras Vacaciones"
Desde el jardín nos subimos al micro y nos fuimos a la playa.
Una vez que llegamos jugamos con baldes, palitas, rastrillos y arena ¡Construimos muchos castillos!
Una de las cosas que nos gusta mucho hacer, es dibujar y pintar.
Festejamos el cumple de Joaquín, como verán estamos esperando la torta.
viernes, 28 de marzo de 2008
Primaria - Primero A y B - ¡Bienvenido otoño!
Así estudiamos una poesía para recibir al otoño:
Primaria- 1ºB - Proyect 1: Families
jueves, 27 de marzo de 2008
Arte 1º A y 1ºB
Una costumbre muy extendida de la Mesopotamia Asiática fue la adivinación. Empezó siendo un servicio del rey. Revelaba el destino del estado, no del individuo.
También realizaban presagios observando la forma de las nubes.
Aquí con los chicos estamos ilustrando con plasticolas de colores imágenes que recordamos de cielos avistados, de nubes en hayamos reconocido imágenes, personajes y redescubrimos nuevos desdoblando y pegando la hoja, miren lo que creamos..!
Cariños!
Seño Flor
Arte 2º
Hola familias!
Con los chicos estuvimos investigando sobre la escultura de los pueblos de la mesopotamia asiática.
Observamos las pequeñas estatuitas que tallaban, eran principalmente de piedra y masculinas. Solían estar de pie o sentadas con las manos cruzadas.
También recordamos esculturas que vimos en vivo y en directo como las estatuas vivientes!
Finalmente realizaron esculturas en crealina tomando estas características.
Hasta pronto!
Seño Flor
Arte 3º
Jardín- Sala Amarilla-
SALA VERDE "B" FONIMANÍA!!
viernes, 21 de marzo de 2008
Arte 1º A y 1ºB
Queridas familias! Cómo están?
Con los chicos estuvimos investigando sobre la escultura de los pueblos de la Mesopotamia asiática. La misma, no tuvo la monumentalidad de la escultura egipcia, trabajaban sobre todo los relieves y las pequeñas estatuitas. Las figuras de piedra, principalmente masculinas, suelen estar de pie o sentadas, con las manos cruzadas en actitud de oración.
Aquí están los chicos trabajando y haciendo sus propias esculturas con plastilina.
Saludos cordiales!
Seño Flor