miércoles, 25 de marzo de 2009

Sala Verde B - T.T.

¡Hola a todos! Queríamos mostrarles un poco la manera en la cual trabajamos en centros, y también lo mucho que disfrutamos ir al parque.

¡Saludos y hasta la próxima!

Miss Carla.

martes, 24 de marzo de 2009

Sala Verde "C"- Semanas de adaptación


Hola Familias!!!
Bueno aca hay mas fotos de lo lindo que la pasamos durante estas semanas, armamos un gran barco,una bandera y nos disfrazamos de piratas! fue re divertido!
Tambien compartimos un rico almuerzo!
Un beso Grande.
Seño Naty.

Las plantas y sus partes (Science 1°A y B)



Queridas familias:
¡Manos a la obra! En Science con los primeros estamos aprendiendo las partes de las plantas y sus funciones. En la actividad que ven en las fotos explotamos la inteligencia visual-espacial, la kinestésica y la lógico-matemática. Espero que disfruten las fotos como los chicos disfrutaron la actividad.
¡Hasta pronto!
Miss Giselle

lunes, 23 de marzo de 2009

SALA VERDE A - DISFRUTANDO DEL ALMUERZO





Hola papis
Este año empezamos a compartir el almuerzo, es una experiencia muy linda poder preparar la mesa y disfrutar algo muy rico con nuestros amiguitos.

Un beso grande

Seño Paula

SALA VERDE A - JUGANDO A LOS PIRATAS !!!






Papis: Durante el período de adaptación realizamos juegos para conocernos y afianzarnos como grupo. Acá pueden vernos trabajando y disfrutando de la expedición pirata.

Hasta la próxima.......

Seño Paula

sábado, 21 de marzo de 2009

Sala Rosa - TT "La pasamos Genial"

Hola Papis, queremos compartir junto a ustedes, algunos momentos que vivimos con mucha alegría durante está semana. Dibujamos, viajamos en micro, llevamos a pasear a las tortugas y como siempre nos encanta jugar en el parque.
Besitos, seños Paola y Soraya.

viernes, 20 de marzo de 2009

Our english class- Sala verde b-

¡Hola a todos! queríamos compartir con ustedes algunos momentos de nuestra clase de ingles. Aprendimos nuestro primer verso "Pussycat", conocimos a Mr. Button a través de una historia, y juntos estamos descubriendo los primeros sonidos a través de Jolly Phonics.

¡Hasta la próxima!

Miss Carla.

miércoles, 18 de marzo de 2009

Primaria - 4to. año - Drama



Hola a todos! En la clase de Drama (teatro), junto a los chicos de cuarto grado estuvimos trabajando con "frozen paitings" o pinturas congeladas. Cada grupo debia representar el cuadro que le correspondia con los elementos que podiamos encontrar en el aula y mucha creatividad. Aca estan los resultados!!



Hasta la proxima...



Miss Aldana.

lunes, 16 de marzo de 2009

Primaria - Primero B - Trabajando en el aula de ciencias...

Hola a todos! En primero b queremos contarles que ya comenzamos a rotar por las aulas y en ciencias hicimos una experiencia para descubrir de que se alimentan las aves según sus picos. Los chicos se engancharon tanto que hasta pidieron no salir al recreo cuando tocó la campana!!!!El trabajo consistió en, a partir de una premisa que pusimos entre todos, investigar porqué las aves tienen diferentes picos? A todos les inquietaba, así que nos pusimos a investigar... algunos trajeron alpiste, otros manzana cortada, otros girasol, otros verduras de hoja verde cortadas. Nos organizamos en grupos y trabajamos con dos cucharas, un pico de loro, un pico de colibrí y una pinza que asemejaba un pico de canario. Debíamos poner cada elemento segun lo asignado del vaso al plato, que representaba el estómago del pájaro. Al finalizar las conclusiones salieron solas y acá pueden vernos trabajando divirtiéndonos y aprendiendo en la práctica.

domingo, 15 de marzo de 2009

Sala Amarilla Turno Mañana

La maravillosa aventura empezó el 2 de marzo cuando comenzamos El Jardín de Infantes. Al principio un poco de vergüenza y en pocos días todo cambió. Nos convertimos en Piratas y comenzamos a realizar junto con los papás la búsqueda de un Gran Tesoro. Después con la seño encontramos muchos más. Recorrimos nuestro nuevo jardín y realizamos un montón de actividades.
Ahora sí ya estamos... ¡Todos a bordo!
Este es el comienzo de una gran Aventura
Seño Pao

viernes, 13 de marzo de 2009

miércoles, 11 de marzo de 2009

"Todos a bordo"...Sala celeste t.tarde

"Los piratas van a buscar,

por aquí y por allá...

un tesoro que es de oro

y es difícil de encontrar.



Porque un barco que se hundió,

escondido lo dejó...

pero tengan mucho cuidado

que anda suelto el tiburón."



Sala celeste encontró un tesoro, en el mismo, habían objetos perdidos de cada sector del jardín.Rápidamente, pusimos "manos a la obra"...nos vestimos de piratas y juntos devolvimos todo en su lugar...¡pasen y vean!

Seño Vero



martes, 10 de marzo de 2009

PRIMERAS SEMANAS EN SALA VERDE "B"!!!!








FAMILIAS:

DISFRUTEN DE TODO LO QUE FUIMOS HACIENDO DURANTE ESTA HERMOSA SEMANA!!

BESOTE!!

SRTA. MARILÚ












TRABAJAMOS MUCHO, PERO SOBRE TODO: AFIANZÁMOS NUESTRA AMISTAD!!


HASTA LA PRÓXIMA!!!!!!