miércoles, 28 de abril de 2010

Muestra Prehistórica en segundo A

Todas las princesas de segundo año A invitaron a todo el colegio Orange Day School a una hermosa exposición prehistórica el maravilloso día miércoles 28 de Abril.
Prepararon los trabajos, prepararon las invitaciones y finalmente llegó el día de poner la muestra en acción.
Todos los compañeros del cole observaron muy contentos las artesanías y pinturas rupestres que las niñas habían preparado junto a la seño Valeria.
¡Qué bien han trabajado y qué hermosa ha sido la exposición!
¡Bravo chicas!

domingo, 25 de abril de 2010

Así trabaja 3º B

Hola Familias!
Durante todo este tiempo trabajamos mucho y queremos mostrarles cuánto aprendimos y nos divertimos en este primer y hermoso periodo del año. ¡Espero que lo disfruten!
Srta. Vanesa

jueves, 22 de abril de 2010

22 de abril: Día de la Tierra. 3º A

Hola familia, hoy jueves 22 de abril es el "Día de la Tierra" y con los chicos de 3º "A" trabajamos este tema y decidimos realizar carteles fomentando el cuidado y el respeto hacia nuestro querido planeta Tierra que tan maltratado está.
Bueno, aquí les muestro a nuestros chicos trabajando sobre el tema.
¡Saludos!
Srita. Yanina

El libro de dinosaurios de 3º A y B

Hola familias de 3º "A" y "B" les contamos que durante el mes de abril investigamos y trabajamos muchísimo sobre los dinosaurios. Y como cierre de este tema con los chicos de 3º "A" y "B" nos juntamos para poner nuestro conocimiento en común acerca de los dinosaurios y poder realizar nuestro "Libro de Dinosaurios".
Acá les muestramos algunas fotos de este día tan lindo!. Esperamos que las disfruten!
Sritas. Yanina y Vanesa

domingo, 18 de abril de 2010

2º B EN ACCIÓN!!!!!









































HOLA PAPIS! AQUÍ ESTÁN LOS CHICOS DE 2º B EN EL RECREO, EN EDUCACIÓN FÍSICA, HACIENDO FÓSILES, TRABAJANDO, EN EL COMEDOR...ESPERO QUE LES GUSTE Y NOS VEMOS PRONTITO