martes, 29 de junio de 2010

De fiestas y conmemoraciones

Aquí van algunas fotos de nuestro trabajo durante los últimos meses.
Esfuerzo, compromiso y alegría!


http://www.slide.com/r/ejtQdCW87T9eARthnedzBFZChqrfDdDJ?previous_view=mscd_embedded_url&view=original

miércoles, 23 de junio de 2010

Día de la bandera 1º B

En el día de nuestra bandera, trabajamos sobre diferentes valores que se desprenden y se relacionan con ella. A los nenes de 1º nos tocó el valor de la Unión y en base a eso, armamos estas banderas con unos pocos materiales, teniendo en cuenta el valor como mensaje de nuestra bandera.

Encuentro Rugby-Hockey con el Devoto School

El día 4 de Junio tuvimos el placer de ir a compartir unos encuentros de Rugby y Hockey con el Devoto School, en el club San Martín. Los chicos de 4º y 5º se prepararon intensamente para este encuentro y fueron con toda la felicidad de poder jugar con chicos de otra escuela. Aca tienen algunas imágenes para ver esos momentos.

Cierre de la Feria - 2010

Para nuestro cierre de feria los papás prepararon unos talleres buenísimos. En el taller de Cocina, preparamos unos deliciosos dulces que comían los antiguos egipcios. La receta? Almendras, agua de azahar, azucar impalpable y nuez. Gracias Sole,Silvia y Gladys por ponerse el delantal y ayudarnos a cocinar. En el taller de Teatro nos divertimos armando imágenes congeladas, representando imágenes egipcias. Cleopatra un poroto! Gracias Mariana, CLaudia y Karina por las hermosas fotos que sacaron y como nos hicieron reir. Y no olvidemos la Búsqueda del Tesoro, con el descubrimiento de la mini-momia en el baño de las chicas. La mini-momia y el coloso fueron las figuras de nuestra feria. Gracias Vivi, Gabriela . Aquí están las imágenes para que las disfruten!





lunes, 21 de junio de 2010

Feria del Libro 2010

Y finalmente llegò el esperado momento! Pudimos visitar la feria con nuestros papàs, descubrimos los mensajes secretos para que el coloso nos dejara entrar y luego escuchamos un cuento precioso!Aca tienen las fotos!