Hola a todos, acá les dejo las fotos de la clase abierta que compartimos los chicos de 3º "A" con los papás. Fué una clase que se llevó a cabo en un ambiente muy cálido y los mitos que relizaron los chicos junto a los papás ¡fueron increíbles!. ¡Felicitaciones a todos!
Srita Yanina
miércoles, 25 de agosto de 2010
Alfajorcitos para todos
Hola a todos acá les muestro las fotos del día en que 3º A realizó alfajorcitos para compartir.
Yanina
Yanina
lunes, 23 de agosto de 2010
3º A Trabajando en Science. Unit 3D: Rocks and Soils.
Familias:
Estamos desarrollando la cuarta unidad del libro. En esta oportunidad estamos utilizando elementos de la naturaleza como las rocas y los suelos para investigar, observar, experimentar y clasificar. Siempre tenemos presente el método científico que consiste en predecir, observar y luego generar una hipótesis. Esta unidad es realmente interesante. Para introducirse más en el tema los invitamos a ver las fotos y este miércoles 25 esperamos ansiosos a los papás y mamás de 3ºA para que compartan la clase abierta con nosotros.
Hasta pronto...
3ºA y Miss Giselle
sábado, 7 de agosto de 2010
Feliz Día Del Niño especialmente para todos nuestros chicos!!! Cuando llegamos a adultos, nos vemos rodeados de cosas que nos preocupan. Tenemos la cabeza ocupada y muchas veces no nos tomamos nuestros merecidos descansos. Y cuando estamos tristes o nerviosos, no hay mejor remedio que la SONRISA de ellos.. Por lo que ellos significan para nosotros..preparamos este video en su día:
http://www.youtube.com/watch?v=n4mWTqZaXZI
http://www.youtube.com/watch?v=n4mWTqZaXZI
martes, 3 de agosto de 2010
Sala Celeste Turno Mañana
Que bueno vernos otra vez!! Espero que en esta segunda etapa lopasemos tan bien como la que paso, quieren ver?
domingo, 1 de agosto de 2010
Museo de Ciencias Naturales de La Plata
Conocimientos en acción!!!!
Cómo sabemos que la mejor forma de aprender algo y hacerlo nuestro es vivenciarlo en forma directo el 24 y 25 de Junio nos fuimos para La Plata al Museo de Ciencias Naturales. Fue una experiencia inolvidable desde todo punto de vista, ya que pudimos hacer uso de un montón de cosas que trabajamos en la escuela.
- la paciencia, ya que fue nuestro primer viaje bastante largo.
- escuchar la disertación del guía con todo interés.
- plantear preguntas que tengan que ver con el tema.
- tomar notas para su utilización.
- Temas del recorrido: el origen de la tierra, los dinosaurios, los primeros mamíferos, fósiles, insectos y fauna, y por supuesto, uno de los favoritos: Antiguo Egipto!!
Y la excursión salió redonda!! Les cuento que los chicos tuvieron un comportamiento impecable y asombraron a las guías del museo con todo lo que sabían de lo que veían.
Como broche de oro para la actividad, los mísmos alumnos se encargaron de escribir los epígrafes de las fotos que sacamos, usando sus notas y todo lo que habían aprendido para hacerlo. Todos los grados estuvieron comprometidos en este proyecto y participaron de forma muy entusiasta, ya que eran ellos mismos los que estaban a cargo del mismo.
Estas son las fotos que sacamos y que los mismos chicos se encargaron de etiquetar!
Cómo sabemos que la mejor forma de aprender algo y hacerlo nuestro es vivenciarlo en forma directo el 24 y 25 de Junio nos fuimos para La Plata al Museo de Ciencias Naturales. Fue una experiencia inolvidable desde todo punto de vista, ya que pudimos hacer uso de un montón de cosas que trabajamos en la escuela.
- la paciencia, ya que fue nuestro primer viaje bastante largo.
- escuchar la disertación del guía con todo interés.
- plantear preguntas que tengan que ver con el tema.
- tomar notas para su utilización.
- Temas del recorrido: el origen de la tierra, los dinosaurios, los primeros mamíferos, fósiles, insectos y fauna, y por supuesto, uno de los favoritos: Antiguo Egipto!!
Y la excursión salió redonda!! Les cuento que los chicos tuvieron un comportamiento impecable y asombraron a las guías del museo con todo lo que sabían de lo que veían.
Como broche de oro para la actividad, los mísmos alumnos se encargaron de escribir los epígrafes de las fotos que sacamos, usando sus notas y todo lo que habían aprendido para hacerlo. Todos los grados estuvieron comprometidos en este proyecto y participaron de forma muy entusiasta, ya que eran ellos mismos los que estaban a cargo del mismo.
Estas son las fotos que sacamos y que los mismos chicos se encargaron de etiquetar!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)