martes, 3 de junio de 2008

1º B - Nuestras primeras rimas

Hola Familias,
Cómo están?
Hoy quiero compartir con ustedes las primeras rimas de los nenes de 1º B, espero que les gusten.

"Una idea, una idea,
que corre por las Vegas"

Hoy hubo lluvia
y se me rompió la uña"

"Mi ñandú se fue a Perú
y mi zorro, se puso un gorro"

"Barquito, barquito,
sos muy chiquito"

"Un chancho muy chancho
que vive en un charco,
y un ratón que,
es un bombón"

Con mucho honor
nació una flor
y en mi jardín
creció un jazmín.

Con una semillita
nació una florcita.

Yo tengo una linda flor
que nació con amor.

En mi casa hay una rosa

muy hermosa
en mi jardín

creció un jazmín.

En mi jardín creció un jazmín
que vive muy feliz.

Tallito, tallito
hay un mosquito
tan bonito!
Flor, flor
mi fruto está en el sol.
Raíz, raíz
me gusto el maíz.

Saluditos. Seño Vani



No hay comentarios:

Publicar un comentario