sábado, 31 de octubre de 2009

Muestra de arte

Luego de un año de mucho trabajo, Todos los alumnos del colegio junto a su profesora Alina Buontempo organizaron la muestra de arte en la cual convertimos al colegio en un museo por un día y pudimos maravillarnos de los hermosos trabajos que se han realizado.
La muestra refleja el estudio que los chicos realizaron sobre diferentes técnicas y materiales como así también lo mucho que han aprendido en relación a la historia del arte.
Fue un orgullo disfrutar de cada uno de los trabajos expuestos y sobre todo de la responsabilidad y el entusiasmo con el cual los alumnos se convirtieron en los guías de nuestro museo y nos explicaron cada uno de los trabajos y las temáticas que se trabajaron durante el año.
Felicitaciones chicos y felicitaciones Alina por el excelente trabajo que has realizado y continúas llevando adelante cada día transmitiendo a los chicos el amor por el arte y la dedicación por realizar cada uno de los trabajos!

1 comentario:

  1. La verdad que la muestra de arte fue hermosa, felicitamos a los nenes y a la seño por todo el trabajo realizado durante tod el año!!!!

    ResponderEliminar